martes, 10 de septiembre de 2013

Después de 5 días a la venta

Buenas.

Lo que voy a decir es a título personal, y me lo voy a rebatir a mi mismo con datos, lo cual es un ejercicio interesante.

Desde el principio de esta aventura estaba bastante ilusionado, por el simple hecho de publicar algo, era algo muy importante. No tan importante era tener cierto éxito, me daba con un canto en los dientes si conseguíamos llegar a vender diez unidades. Ya lo superamos.

En ningún momento supuse que unos desconocidos, por mucha promoción que hicieran, podían llegar a estar donde estamos nosotros en estos momentos. Parece que el trabajo en la oscuridad de vez en cuando da sus frutos; el trabajo duro siempre da sus frutos pese a que lo que se venda es el éxito rápido y sin esfuerzo, eso no existe, o si existe es en muy contadas ocasiones.

El caso es que después de 5 días, he mirado como estábamos en las listas de bestseller de Amazon, y me he encontrado con lo siguiente:



Que estuviéramos así el primer día era normal hasta cierto punto, porque intentamos concentrar los esfuerzos al máximo en ese momento, pero ahora, unos días después, que sigamos por el estilo significa que el globo aún no se ha pinchado.

Desde aquí me gustaría dar las gracias a los que lo han comprado y, cómo no, alentar a los que no lo han hecho a que inviertan un poco de su tiempo en adquirir este libro, que tiene relatos para todos los gustos, desde lo juvenil a lo más adulto, con textos que irradian luz y otros que navegan en la oscuridad, un libro para todos los públicos que deberíais tener.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario