viernes, 20 de enero de 2017

Cambio de modelo de distribución

Desde su nacimiento intentamos darle más difusión a nuestro segundo libro, 'Susurros de Otros Tiempos', de lo que le dimos con el primero.

Esto se realizó mediante una empresa intermediaria que se ha encargado hasta el momento de publicar nuestra obra en varias tiendas digitales.

Después de más de año y medio con la obra publicada de esa manera hemos hecho balance y hemos caído en la cuenta de que ese modelo de distribución, en el que no teníamos bajo nuestro control la capacidad de hacer ofertas y dividíamos nuestros esfuerzos en promoción en varios frentes, no funcionaba para nosotros.

En datos simples, de nuestra primera obra 'Susurros de Otros Mundos' hemos distribuido más de un millar de unidades, mientras que de la segunda 'Susurros de Otros Tiempos', que a nuestros ojos es mejor, más madura, y más "profesional" no hemos superado las decenas.

Por ello, a partir de ahora, pasamos a distribuir 'Susurros de Otros Tiempos' solamente desde las tiendas de amazon, en las que estará nuestra obra tanto en formato electrónico como en libro de papel.

La obra se podrá encontrar en los siguientes enlaces:





No hay comentarios:

Publicar un comentario